sábado, 3 de diciembre de 2011

PRESENTACIONES VARIAS

Antes de volcar todas mi pajas mentales me gustaria describiros un poko kien y como son mis colaboradores y grandes fuentes de insipiracion:
Todo esto comienza impulsado por mi medio limon, una de las personas mas importantes de mi vida, mi HIJA........DE PUTA y sin embargo amigo Xuxu Canovas " tu me has creado y ahora vas a cargar con el muerto para los restos jejejej" tambien mencionar a una personita que se ha ido haciendo un hueco en mi vida a golpe de patada con sus Vans, esa antitesis de barbie malibu es Fuensanta Gonzalez alias 
La Fuen, tambien a mi guia espiritual sin el cual estaria perdido en este lado oscuro Josiko Chillon, a la puta mas alta y mas indidualista (dicho desde el cariño jejej) que conozco Gon Garcia, a una persona ke desgraciadamente por decision suya ya no esta entre nosotros y a la cual hecho muchisimo de menos ya que era mi enfermera muerte favorita Cristian Baños ( vuelbe a casa por navidad hermana ) y ya por ultimo y para parecer totalmente un Almodobar de ultramarinos a mi madre causa y a la vez remedio de todos mis males.....aguanta pequeña!!!!!..APARTIR DE AKI TODO SERA CONTADO
Para todos eyos dedico este video ke refleja una de nuestras fantasias.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario