jueves, 8 de diciembre de 2011

UN DIA MAS EN EL PARAISO

Otro dia mas encerrado en mi odioso reino y no por voluntad propia, mis pensamientos me acompañan y eso me resulta incomodo, como sentirse bien cuando algo en tu cabeza te repite una y otra vez .....QUE HACES CON TU TIEMPO? Y CON TU VIDA? Y CON TU CULO? jejjejejej Utimamente tengo tendencia a pensar fatal de mi me siento muy bajo de autoestima ya ke ni los tios ke yo veia de segunda clase a comunmente yamado monton bajo me hacen caso es horrible, veo las fotos ke el Xuxu me etiqueta y me doy cuenta ke no me curro nada mientras ke otros sufren torturas interminables en gimnasios yo como y veo la tele y asi en todo,a nivel cultural igual hace siglos ke no leo ke no voy al cine,mi cultura es la del vozka y las pizzas de Mercadona sin olvidar los porros de hierba y sobre todo mi cultura son mis amigos...sin ellos no soy nada y por ellos no soy nada,ya ke vuelco mi tiempo en todo menos en avanzar.......8 DE DICEMBRE SIN TRABAJO SIN DINERO Y SIN NINGUN PLAN DE FUTURO Y SOBRE TODO CON UN DOLOR RECTAL DE COJONES QUE HARE CON MI VIDA? JEJEJJEJEJ
Por todo esto y muxo mas odio estar en mi casa prefiero volar al frio de la calle donde nada importa y todo puede pasar....
Sacadme a la calle ayi sere feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario